Esta semana estuvimos en Liverpool & Londres con el excelente Agustín Neglia del programa Modo Selfie -América TV, Argentina, de emisión los dias domingos-. En estas hermosas ciudades del Reino Unido hicimos una recorrida resumida pero intensa de los Tours que organizamos para el turista de Rock en este país, cuna de muchos de los mayores artistas del movimiento.

En el caso de la caminata en Liverpool, la misma fue un compendio de los dos Tours Rock Is Here que ofrecemos en honor a The Beatles: un mix de los sitios más turísticos y también por algunos de los menos conocidos de la historia de los Fab 4.

El tour de Londres se basó fundamentalmente en Queen y más específicamente recorrimos Chelsea & Kensington, el barrio donde la genial banda de Freddie Mercury diera sus primeros pasos. Pero también visitamos sitios que hicieron famosos The Rolling Stones… y hasta Benny Hill.

En breve tendremos data más precisa de las fechas de lanzamiento de los programas; mientras tanto disfrutá de un muy petit avance de lo registrado en dos de las capitales del Rock en UK. Desde la producción de Modo Selfie ya nos avisaron que el producto final lo vislumbran excelente. Algo así como nuestro Carpool Karaoke!

Gracias a Agus por la onda y a todo el equipo de Modo Selfie especialmente a Facundo Ceballos y Sebastián y a nuestro Pablo Lamela por el gran material exclusivo para RockIsHere.com durante estos dos días de filmación.

Mucho más en breve. Long live R’n’R!