Ha muerto Keith Flint de The Prodigy, más conocido por sus interpretaciones vocales en «Firestarter» y «Breathe». Esto fue confirmado hoy en Inglaterra por un representante de la banda. Tenía 49 años. Flint fue encontrado muerto en su casa en Essex, Inglaterra. No se ha revelado ninguna causa oficial, pero Liam Howlett de Prodigy escribió en la página de Instagram de la banda que Flint había muerto por suicidio. https://www.instagram.com/p/BulgJBZAw5L/

Flint fue un elemento habitual de la escena Rave de finales de los ochenta en el Reino Unido. En una fiesta en la playa, conoció a Howlett y sugirió que formaran una banda. Howlett comenzó a grabar como The Prodigy, eventualmente recorriendo Estados Unidos e invitando a Flint.

Por 1996, Howlett le había reclutado como frontman. Cuando lanzaron «Firestarter» ese marzo, el rendimiento enfático de Flint y el Mohawk invertido se convirtieron en un clásico, convirtiendo el video en un elemento básico de los canales de música internacionales. Un hit global y número 1 en Reino Unido durante tres semanas, el single se editó con The Fat of the Land, uno de los álbumes de baile más exitosos del Reino Unido de todos los tiempos, ayudado con otros temas como «Breathe».

Fuente Pitchfork

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina