Bethel Woods ha anunciado que Ringo Starr y Santana liderarán la celebración del 50 aniversario del Festival de Woodstock de 1969.
A Season of Song and Celebration se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto próximos en Bethel Woods Center for the Arts, que se encuentra en el lugar del Festival original. Este evento es independiente de uno que tiene lugar el 16-18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York y que está organizado por el fundador original de Woodstock, Michael Lang.

Otros actos programados hasta ahora incluyen a The Doobie Brothers y Edgar Winter Band del 15 al 18 de agosto, las fechas exactas del Festival original.

El jueves 15 de agosto, Bethel Woods brindará una proyección de la película de conciertos Woodstock: The Director’s Cut en el campo donde se organizó aquel Festival. Starr y la Edgar Winter Band tocarán el viernes 16 en el anfiteatro de 15.000 personas del recinto, con Santana y Doobie Brothers reservados para el sábado 17. Los artistas que particiaran el dia domingo 18 serán anunciados pronto.

Recordemos que mientras Santana fue partícipe del Woodstock original, Ringo no, a pesar de que se trató por varios medios de conseguir que su banda de entonces -una llamada The Beatles– participara, cosa que como todos sabemos, no ocurrió.