¡Londres llamando! Los tours ROCK IS HERE en español por los Lugares Históricos del Rock de Londres tendrán su debut el próximo jueves 2 de agosto. Basada en el elogiado libro LONDRES: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK, de la COLECCIÓN ROCK IS HERE, llega esta caminata #1 para ver la historia como corresponde: en su propio lugar. Apenas la primera de muchas que empezaremos a brindar no solo en Londres, sino también en Liverpool, Manchester y… Buenos Aires. Pero no nos adelantemos.

En esta primera edición recorreremos algunos de los barrios musicalmente más importantes de la genial capital inglesa junto al autor del libro, Marcelo Lamela. El tour comienza el jueves 2 de agosto a las 10.30 AM desde el Museo Británico para sumergirnos a pleno en el vibrante Soho londinense hasta finalizar en el sitio turístico número 1 del Rock Mundial, Abbey Road. Algo más de dos horas de un día del que no te vas a olvidar jamás viendo los sitios eternizados por tus artistas preferidos y escuchando sus historias. The Beatles, Bowie, Sex Pistols, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Oasis, Pulp, Queen, Genesis, The Who, Mike Oldfield, Pink Floyd, U2, Yes, Black Sabbath, Jimi Hendrix, entre muchos otros, están más que presentes en el recorrido.

El punto neurálgico de la psicodelia de Pink Floyd; el sitio del último concierto de Hendrix, el café de Pulp; la mañana gloriosa de Oasis; el cuartel general de McCartney; el callejón de Ziggy Stardust; la calle donde nació Led Zeppelin y la que cobijó en algún punto a los Pistols, Peter Gabriel, Elton John, Bowie, y en la que casi todos compraron algún instrumento -que es la misma donde Black Sabbath o los Stones grabaron sus discos debuts-. Más estudios de grabación, disquerías… preparate para un disfrute de varios acordes.

Ésto es solo un anticipo de lo que vamos a ir armando de aquí en más. Todos los gustos que un turista de rock se pueda dar, se los va a dar ROCK IS HERE.

Escribinos para conocer más detalles a info@rockishere.com y/o rockisherelibros@gmail.com y sé parte del primer TOUR ROCK IS HERE. 

                                                                  ¡Completá Abbey Road con vos mismo! 

Elige tu moneda