THE BEST OF PINK FLOYD: A FOOT IN THE DOOR – LANZAMIENTO MUNDIAL EN VINILO

• Disponible por primera vez en vinilo, la recopilación que abarca toda la carrera del grupo incluye algunos de los temas más conocidos del período 1967-1994, así como el single Top 10 del Reino Unido, “See Emily Play”.
• Recién masterizado para vinilo en 2018 por el veterano asociado de Pink Floyd James Guthrie con Joel Plante, la versión de 2 LP presenta al menos una diferencia de la versión de CD: el notable tema ‘Time’ es un poco más largo, con los despertadores que suenan al inicio de la pista restablecidos. Completistas, no se sientan mal.
• El arte original, dirigida por el difunto Storm Thorgerson, ha sido modificada por el director creativo de Pink Floyd Aubrey Powell de Hipgnosis con Peter Curzon, para incluir versiones alternativas de las fotografías utilizadas en la versión en CD. El packaging del álbum viene en una manga externa desplegable, con dos bolsas interiores impresas por separado, y la música está impresa sobre un pesado vinilo de 180 gramos.

El álbum saldrá a la venta el 26 de setiembre próximo pero ya lo podés preordenar desde https://shop.pinkfloyd.com/product/X3LPPF017/the-best-of-pink-floyd-a-foot-in-the-door-vinyl?cp=84221_84327&src=MSGR389948&utm_source=mtemail&utm_medium=email&utm_campaign=mtemail_389948

En lo personal, nos quedamos con el compilado Echoes, The Best Of Pink Floyd. Pero son gustos.

Tracklist:

LP1 Side A
1. Hey you
2. See Emily Play
3. The Happiest Days of Our Lives
4. Another Brick in the Wall, Part 2
5. Have a Cigar

LP1 Side B
1. Wish You Were Here
2. Time / Breathe (Reprise)
3. The Great Gig in the Sky
4. Money

LP2 Side A
1. Comfortably Numb
2. High Hopes
3. Learning to Fly

LP2 Side B
1. The Fletcher Memorial Home
2. Shine On You Crazy Diamond
3. Brain Damage 4. Eclipse

Elige tu moneda