El diario Clarin eligió a nuestro libro BUENOS AIRES: LA GUIA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK editado el pasado 1 de julio por Penguin Random House a través de su editorial especializada Aguilar como uno de los mejores 15 libros de música editados durante el 2019.

Al respecto, Clarin dice de la guía -segunda de la Colección Rock Is Here despué de la de Londres-, en la nota firmada por Eduardo Slusarczuk:

Después de haber trazado con minuciosa dedicación el mapa del rock londinense, Marcelo Lamela replica el formato para mostrarnos donde quedan esos lugares de los que tantas veces escuchamos hablar o leímos, pero que nunca visitamos. Y lo hace con lujo de detalles: son 120 sitios históricos del rock local, de mayor o menor relevancia, que van del cruce en el que Los Beatniks completaron su raid/estreno de Rebelde, a bordo de un camión, a la locación en la que funcionó el Stud Free Pub, pasando por el Club Social y Deportivo Villa Sahores, donde debutó en vivo V8 y la pizzería La Universal, inmortalizada por Memphis La Blusera. Todo, con una breve descripción histórica de cada lugar, detallados mapas barrio por barrio e información sobre los transportes que llegan a cada lugar.

El link: https://www.clarin.com/espectaculos/musica/breve-guia-15-libros-musica-editados-2019-leer-vacaciones_0_oqxEaHjt.html

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina