Rick Wakeman y su nuevo álbum conceptual

La leyenda del teclado Rick Wakeman con The English Rock Ensemble lanzará "The Red Planet" el 3 de abril de 2020. El álbum presenta 8 piezas recién compuestas, especialmente para este proyecto, y nos remonta de alguna manera al álbum debut de Rick aclamado por la crítica: "The Six Wives of Henry VIII ", donde había 6 piezas pesadas de teclado basadas en un tema central. Es un regreso serio al "Wakeman Prog".

UPDATE: DEBIDO A LA CRISIS DEL COVID-19 ESTE LANZMAIENTO PASA PARA FINALES DE MAYO/PRINCIPIOS DE JUNIO O CUANDO LA PANDEMIA LO PERMITA. APROVECHEN PARA VER/ESCUCHAR ESTE ANTICIPO:

Rick le sacó el polvo de sus teclados analógicos favoritos y ha utilizado la misma fórmula que ideó al hacer sus legendarios álbumes The Six Wives Of Henry VIII y Criminal Record.

Las primeras 1,000 unidades de vinilo vienen en doble vinilo rojo de 180 gramos, firmado y numerado, en una portada especial del álbum "Pop-Up". Las primeras 2.000 unidades de la edición en CD firmadas y numeradas, en una portada especial del álbum de CD "Pop-Up".

Y en su website hay algunas cositas más para elegir...

https://www.musicglue.com/rick-wakeman-the-red-planet

Es seguro que algunos de estos artículos de colección se agoten rápidamente, se recomienda -sin dudas- a los fanáticos que hagan un pedido por adelantado para evitar decepciones o, lo que es peor, que aún tengan que comprar copias de los sitios de subastas.

Leave a reply