La leyenda del teclado Rick Wakeman con The English Rock Ensemble lanzará “The Red Planet” el 3 de abril de 2020. El álbum presenta 8 piezas recién compuestas, especialmente para este proyecto, y nos remonta de alguna manera al álbum debut de Rick aclamado por la crítica: “The Six Wives of Henry VIII “, donde había 6 piezas pesadas de teclado basadas en un tema central. Es un regreso serio al “Wakeman Prog”.

UPDATE: DEBIDO A LA CRISIS DEL COVID-19 ESTE LANZMAIENTO PASA PARA FINALES DE MAYO/PRINCIPIOS DE JUNIO O CUANDO LA PANDEMIA LO PERMITA. APROVECHEN PARA VER/ESCUCHAR ESTE ANTICIPO:

Rick le sacó el polvo de sus teclados analógicos favoritos y ha utilizado la misma fórmula que ideó al hacer sus legendarios álbumes The Six Wives Of Henry VIII y Criminal Record.

Las primeras 1,000 unidades de vinilo vienen en doble vinilo rojo de 180 gramos, firmado y numerado, en una portada especial del álbum “Pop-Up”. Las primeras 2.000 unidades de la edición en CD firmadas y numeradas, en una portada especial del álbum de CD “Pop-Up”.

Y en su website hay algunas cositas más para elegir…

https://www.musicglue.com/rick-wakeman-the-red-planet

Es seguro que algunos de estos artículos de colección se agoten rápidamente, se recomienda -sin dudas- a los fanáticos que hagan un pedido por adelantado para evitar decepciones o, lo que es peor, que aún tengan que comprar copias de los sitios de subastas.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina