Polly Samson e invitados se presentan para el lanzamiento en el Reino Unido de A Theatre for Dreamers en una noche de palabras y música en Manchester, Birmingham y Londres.

Cada uno de estos eventos especiales presentará a Polly Samson en conversación con la periodista Rosie Boycott, con lecturas, películas y música en vivo, incluída una nueva canción Yes, I Have Ghosts escrita por David Gilmour y Polly Samson.

Ya están en venta las entradas y si están a finales de marzo próximo –ver imagen siguiente con las fechas– o principios de abril a Inglaterra tienen la chance de llevarse un ticket con el libro autografiado por Polly, además de una foto de la pareja en un viaje a Grecia firmada por ambos y que está relacionada con la nueva publicación. La lectura incluye la presentación del guitarra y voz de Pink Floyd mostrando el inédito track en un ambiente bastante íntimo (ver http://www.pollysamson.com/ ) y a un precio más que accesible teniendo en cuenta lo exclusivo que parece todo (£ 43). Pero a apurarse porque no es algo masivo. Los precios de las entradas incluyen una primera edición firmada de A Theatre for Dreamers y un retrato exclusivo de Polly Samson y David Gilmour en Hydra y firmado por ambos.

Aprovechando la ocasión, el día 2 de abril estaremos haciendo con Rock Is Here un tour exclusivo relacionado con la música e historia de Pink Floyd en Londres, terminando el día en el Central Hall Westminster para presenciar el espectáculo. Tengas o no tu ticket para la presentación de Polly y su marido, contactate a info@rockishere.com para detalles del tour.

Durante la lectura el público será transportado a la isla griega de Hydra en 1960, y a un mundo bailando al borde de la revolución, donde un círculo de poetas, pintores, escritores y músicos viven vidas enredadas. Es una historia de sueños utópicos e inocencia perdidos, del atribulado Rey y Reina de Bohemia, Charmian Clift y George Johnson, de un joven poeta llamado Leonard Cohen y su Marianne; y de Erica Hart, una joven de 18 años en busca de respuestas.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina