Paul McCartney se reunió con Ringo Starr para interpretar dos clásicos de The Beatles durante el concierto del bajista en el Dodger Stadium de Los Angeles ayer por la noche.

«Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para vos, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el único, Ringo Starr», dijo McCartney presentando a su ex compañero de banda a una multitud del Dodger Stadium.

Después de un rápido abrazo – «Te amo, man», McCartney le dijo a Starr antes y después de la reunión – el baterista se puso detrás del kit mientras McCartney y su banda se lanzaron al minuto de duración «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)». McCartney y Starr también unieron fuerzas para interpretar «Helter Skelter» en «The White Album. Rolling Stone Magazine

Starr luego agradeció a la audiencia y a McCartney, quien saludó a Starr con la marca registrada del baterista «Peace and Love», antes de salir del escenario.

Sin embargo, McCartney tuvo un invitado más en el concierto del Dodger Stadium: el guitarrista de Eagles, y cuñado de Starr, Joe Walsh llegó al escenario a mitad del medley de cierre de Abbey Road para unirse a los solos de guitarra en «The End» de los Beatles.

Acá tenemos el clip. Rock and Roll! Fuente Rolling Stone Magazine

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina