RUMORES:

¿Qué se sabe hasta ahora de la reedición 50 aniversario del disco “Abbey Road” de The Beatles y lo que rodea al acontecimiento del año? Que parece ser que el box constará de 3 Cds y de un Blu-ray. El primer disco sería el remix, el segundo CD versiones alternativas en el orden original pensado (con “Her Majesty” en su lugar original, alguna vez te conté la genial historia de porqué aparece cortada y al final como un hidden track) y un tercer disco con rarezas, outtakes y canciones asociadas del período.

Gente que escuchó el primer testeo de “I Want You (She’s So Heavy)” dijo que era “inquietante”. La mezcla envolvente en 5.1 tiene la versión de “Because” solamente con las voces (¿para qué más, no?), así como las voces separadas en “Come Together” (que finalmente prueba que es de hecho Paul McCartney el de las voces de acompañamiento).

Para el libro que vendría con la caja, Paul parece haber contribuido con 80 fotos “nunca antes antes vistas” de su esposa Linda de las sesiones de grabación en el estudio, y Kevin Howlett ha hecho la mayoría de la escritura.

MÁS RUMORES:

A esta altura pareciera que tanto Paul como Ringo Starr asistirán a la presentación (reedicion) del álbum el 28 de agosto en el Abbey Road’s Studio 2 de Londres.

CERTEZAS

El 8 de agosto ROCK IS HERE festeja los 50 años del día en que se tomó la foto de tapa y te lleva ADENTRO DE LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD, además de darte un ESPECTACULAR TOUR BEATLE POR LONDRES.

REPETICIÓN DE CERTEZA: TE LLEVAMOS AL ESTUDIO 2 DE ABBEY ROAD. 8 DE AGOSTO. Reservá en info@rockishere.com.

Un ticket to ride te espera.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina