En 2017, tras la salida de LONDRES: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK, el diario La Nación sacó una nota sobre mi primer libro de la Colección Rock Is Here a través de una nota de Andrea Ventura ( https://www.lanacion.com.ar/turismo/viajes/los-hits-de-un-tour-por-el-rock-britanico-nid1998083 ).

Esta semana, Andrea se comunicó de nuevo tras recibir el segundo libro de la Colección de libros dedicados a los sitios hechos eternos por artistas, canciones o eventos rockeros en distintas ciudades del mundo: BUENOS AIRES LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK. Como hace dos años, me preguntó cuáles eran para mí 10 de los sitios más relevantes de los no masivos (esto es, exceptuando estadios famosos por ejemplo) pero en este caso, de la capital argentina.

Asi que el juego era elegir 10 de los muchos imperdibles que tiene la Ciudad y así lo hice. Este es el link a la nueva nota de La Nación Suplemento Turismo acerca de Rock Is Here https://www.lanacion.com.ar/turismo/una-guia-descubrir-sitios-emblematicos-del-rock-nid2268267

Marcelo Lamela

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina