En celebración del 21 ° aniversario de la foto que vestía la tapa del 3er álbum de Oasis, Michael Spencer Jones, en asociación con Spellbound Galleries, ha producido una obra de arte de edición limitada de la sesión nocturna Be Here Now. La imagen fue tomada en Stocks House, Hertfordshire.

Michael Spencer Jones recuerda: “La portada de Be Here Now originalmente se había concebido como una toma nocturna, pero la fotografía que tomé no se podía usar; el generador de iluminación principal se había volado durante el rodaje, lo que provocó que la película quedara completamente subexpuesta. Esto significaba que teníamos que hacer una de las tomas de respaldo que había hecho antes durante el día, así que la famosa toma diurna con la que todos estamos familiarizados realmente terminó en la tapa por error “.

21 años después, esta imagen nunca antes vista de esta sesión histórica ha sido minuciosamente restaurada por Michael del negativo original. Es justo decir que esta es la imagen originalmente diseñada para la portada de Be Here Now.

Esta edición firmada está estrictamente limitada a 125 copias en todo el mundo y está disponible a un precio de prelanzamiento de  £ 325 IVA incluido. http://www.spellboundgalleries.com/prints–oasis–be-here-now-(at-night)-21st-anniversary.html

Elige tu moneda