Nick Mason anunció que formó una nueva banda para salir a tocar en vivo canciones de la primera época de Pink Floyd. Y su primer show ya está todo vendido.

Bajo el nombre Nick Mason’s Saucerful of Secrets (exacto, como el segundo álbum de su ex banda), el grupo integrado por Gary Kemp (Spandau Ballet), Lee Harris (Blockheads), Guy Pratt (ya un clásico bajista relacionado con Pink), Dom Beken (colaborador del tecladista Rick Wright) y Mason realizará sus primeros shows en Londres durante el mes de mayo.

“Esta es una oportunidad única para experimentar el famoso y significativo trabajo inicial de Pink Floyd, incluidas canciones de los discos The Piper at the Gates of Dawn yA Saucerful of Secrets”, aseguró la banda a través de un comunicado de prensa. “Muy pocas bandas son tan importantes culturalmente como Pink Floyd. Son unos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos y Nick Mason es uno de los fundadores y el único miembro de la banda que participó con su batería de todos sus álbumes, así como en todos sus shows en vivo. Esta será la primera actuación de Nick Mason desde que Pink Floyd tocó en el concierto Live 8 de 2005, en Londres “.

El debut de Nick Mason’s Saucerful of Secrets está programado para el 20 de mayo, en el Dingwall’s de Londres y, tal cual contamos al inicio, ya está sold out.

Elige tu moneda