Liam gratis para el cuerpo médico británico

"Es un honor anunciar que haré un concierto para el NHS (Sistema Nacional de Salud) y sus trabajadores en el The O2 de Londres el 29 de octubre. Hacen un trabajo increíble, tenemos mucha suerte de tenerlos. LG x"

Asi anunció Liam Gallagher su show en agradecimiento al cuerpo médico británico todo durante la lucha contra el flagelo del Covid-19.

Este es un evento para agradecer a todo el personal del NHS que ha estado trabajando incansablemente para mantenernos a salvo.

Los boletos están limitados a 2 por persona (solamente para miembros del personal elegible del NHS con un acompañante) y estarán disponibles a partir de las 9 a.m. del miércoles 15 de abril de 2020.

Solo el personal del NHS y el personal contratado del NHS que trabajan en los hospitales del NHS en el Reino Unido serán elegibles para solicitar boletos.

Para este show Liam invitó a través de sus redes a su hermano Noel para reunir a Oasis, lo que lo hubiera transformado en un evento todavia más convocante y beneficioso: pero parece a Noel le falta cada día un poquito más del Rock and Roll que le está sobrando el hermanito.

Dejar un comentario