El 2020 no parece que vaya a ser un año digno de ser recordado con cariño. El desastre del Covid-19 del que ALGÚN país debiera hacerse responsable -porque hay un país responsable de ésto, ¿no es cierto?: no fue un simple accidente y dicen las malas lenguas que se ha ocultado mucha información que hubiera salvado miles de vidas- nos ha traído a prácticamente todos los habitantes de este planeta muchos problemas -para ser moderados- y al día de hoy no se sabe con certeza cuando finalizará la pesadilla.

Pero en algún momento ésto terminará. Y Rock Is Here estará listo para seguir adelante, con más propuestas para el turista de rock del mundo. Durante el 2019 y comienzos de este poco 2020 hemos acompañado a cientos de contingentes de fanáticos rockeros en Londres, Liverpool, Manchester y Buenos Aires en tours, o con nuestros libros de lugares históricos de esta música que tanto nos excita y apasiona.

Y como me gusta decir, inspirado en la foto que sigue, “nuestro futuro es más grandioso que nuestro pasado”: más y mejores tours, libros de otras ciudades que van avanzando (New York, Liverpool, Manchester) y (atenti viajeros de Argentina, España y el resto de Latinoamérica) especiales novedades para Ustedes en junio.

Este es un año para tomar impulso y varias agencias de viajes, particulares y editores han aprovechado sus cuarentenas para conocernos y contactarnos y una oleada de buena onda y esperanza subyace detrás de tantas preocupaciones. Tengo la suerte de trabajar apasionadamente en algo que mezcla dos de las más amadas actividades del ser humano: La MÚSICA y los VIAJES. Y para el que sueña con ambas, en Rock Is Here seguimos sumando ideas, ganas y conocimiento para que tu viaje musical sea el que siempre recuerdes con cariño. Porque conocemos cada rincón de tu pasión.

Entre nuestros sueños y nuestras ganas, le vamos a pasar por arriba al 2020.

Gracias a todos.

Marce Lamela

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina