Edición limitada 7CD Boxset + Serigrafía A2 exclusiva, numerada y firmada por Iggy Pop. Estrictamente limitado a 500 ejemplares en todo el mundo.


Año 1977: la historia de Iggy Pop y David Bowie los lleva a colaborar en dos de los álbumes más emblemáticos de la década y ambos se incluyen en este 2020 en un nuevo combo de siete CDs con los álbumes remasterizados, un disco de tomas inéditas y tres discos de grabaciones en vivo lanzados oficialmente (con el respaldo de Iggy Pop) por primera vez.


En 1977, Iggy Pop firmó contrato con RCA Records y con la ayuda de David Bowie, ambos escribieron y produjeron The Idiot y Lust for Life, los dos álbumes más aclamados de Iggy Pop como solista, este último con uno de los más conocidos de Pop: “The Passenger”.

Entre las canciones que David Bowie e Iggy Pop escribieron juntas estaban “China Girl”, “Tonight” y “Sister Midnight”, todas las cuales fueron interpretadas por David Bowie en sus propios álbumes más tarde (la última grabada con diferente letra y rebautizada como “Red Money” en el álbum Lodger).

David también tocó teclados en las presentaciones en vivo de Pop, algunas de las cuales aparecen en el álbum TV Eye Live en 1978.
Este box set contiene un folleto de 40 páginas con contribuciones de los músicos que tocaron en los discos y los fanáticos que hablan sobre la influencia que los álbumes tuvieron en ellos.

Lanzamiento 29 de mayo

https://www.recordstore.co.uk/

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina