La Guía Rock Is Here de Manchester a días de su salida

La edición del nuevo libro de la Colección Rock Is Here ya está casi con nosotros:

MANCHESTER: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK de Marcelo Lamela es otro viaje a través del tiempo y de las mejores historias y sitios donde el Rock hizo de las suyas y dejó registros para la posteridad.

Con 62 capítulos principales y más de 40 bonus para aprovechar cada visita lo mejor posible, el libro es un despliegue de eventos rockeros que persistirán para siempre.

Como en cada libro/guía de la Serie, Manchester incluye:

🔴 Estudios de grabación

🔵 Clubes históricos

🟣 Casas de artistas eternos

🟢 Sitios que inspiraron canciones

🟡 Locaciones de fotos inolvidables

El lanzamiento de este tercer libro Rock Is Here será de una tirada inicial limitada a sólo 500 ejemplares y a un precio especial para estas fechas de sólo $ 995. Asegurate el tuyo.

Para todo aquel que quiera completar la Colección también hay combos, a saber:

MANCHESTER + LONDRES: $ 1.900.-

MANCHESTER + BUENOS AIRES: $ 1.750.-

MANCHESTER + LONDRES + BUENOS AIRES: $ 2.600

 

 

Allí donde bandas surgidas del Gran Manchester como Oasis, Joy Division, The Verve, Happy Mondays, The Smiths, The Stone Roses, New Order, Elbow, o visitantes ilustres como The Beatles, Bob Dyan, Sex Pistols, Genesis, The Rolling Stones, Blur y tantos más dejaron su huella, ahi estuvimos para registrar en las páginas de Manchester las anécdotas y la data que cada uno de ellos nos dejaron para hacerte emocionar una vez más.

VIAJÁ CON ROCK IS HERE. CONOCEMOS CADA RINCÓN DE TU PASIÓN

Dejar un comentario