Los Kaiser Chiefs se presentan para ayudar al Royal Albert Hall de Londres: Este show se transmitirá de forma gratuita a las 20:00 hora del Reino Unido el sábado 30 de mayo de 2020. (16hs de Argentina, consultá tu hora local)

Seleccioná “Notify me” en la web del RAH (https://www.royalalberthall.com/) y agregá tu correo electrónico para recibir un recordatorio.

La banda comandada por Ricky Wilson entregará un set exclusivo como parte de las sesiones de Royal Albert Home.

En estos tiempos extraños, maldecidos por el terrible virus surgido en China, aparentemente ocultado por un tiempo y luego desparramado por el planeta entero por gente infectada, “cerrar las puertas del Hall parece ser la mejor manera de cuidar el mundo, pero ahora estamos abriendo una ventana (virtual) para que experimentes a algunos de los artistas más talentosos” afirman desde la web del teatro.

La banda de Leeds ha tenido una serie de éxitos en continuo con temas como Oh My God, I Predict A Riot, Everyday I Love You Less and Less, Never Miss A Beat y Hole In My Soul.

KC ha lanzado siete álbumes de estudio originales que incluyen su debut nominado a los premios Mercury, Employment, hasta su más reciente álbum del 2019, el aclamado, Duck.

“Tocar en el Royal Albert Hall siempre es algo grande, es un edificio increíble y ser parte de su historia lo hace muy especial. Nos complació mucho que nos pidieran participar en la serie de conciertos para ayudar a mantener vivo este lugar histórico mientras no puede abrirse al público de la manera tradicional. Tocamos por primera vez en el Hall como banda soporte en 2005 y esperamos poder regresar allí cuando todo esto termine. Obviamente no podemos estar juntos en este momento, pero haremos todo lo posible para convertir nuestras habitaciones en escenarios. Y esperamos verte allí. KC x”

Es lo que hay.

Acá tenemos un clip de los Kaiser en el Albert Hall:

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina