¿Cómo es nuestro famoso mix de Tours de Queen -en español- en Londres?

Como pueden apreciar en www.rockishere.com/rock-tours tenemos -y en español- dos recorridos distintos por el Londres de Queen, con un énfasis especial en la vida y obra de Freddie Mercury: casas, estudios de grabación, teatros donde no solamente tocaron sino que pasaron cosas y eventos importantes para la carrera del notable grupo británico.

En general cada uno dura entre dos horas y un poco más por distintos barrios: uno en el Soho partiendo desde Bloomsbury donde vemos varios teatros, lugares de shows, pubs y estudios y el otro en la zona de Kensington & Chelsea y que tiene mucho que ver (no todo) con locaciones donde se basó la película Bohemian Rhapsody. Ambos terminan en el sitio más buscado por el fan: la famosa casa donde Freddie vivió y murió.

Pero también tenemos un tour que mezcla distintos sitios de los arriba mencionados y que toma mucho de lo mejor de cada uno. Este es un recorrido que dura aproximadamente tres horas y que puede ser una alternativa sino tienen casi cinco como para tomar ambos en el mismo día (cosa que también se puede hacer).

Todos son con reserva previa y tanto con el tour de Soho como con el mix de ambos es necesario que cuenten con una tarjeta contactless o la conocida Oyster para utilizar en el transporte público londinense, ya que si bien los tours son caminatas, hay un breve tramo en ambos que se hace en underground o bus -si hay en el metro algún tipo de impedimento por obras en el mismo.

El sitio donde grabaron sus primeros discos, el lugar donde cambió la decisión de Brian May de dejar a la banda justo antes de llegar a la fama, el lugar donde nació lo que sería Smile (la banda previa a Queen); el teatro donde se filmó el video clip de We Are The Champions, el lugar del primer concierto o casas donde Freddie Mercury vivió y tantos lugares más, hacen de los tours de Queen uno de los más buscados de nuestro catálogo de caminatas hacia los lugares legendarios del Rock en Londres.

¡Reservalo ya!

info@rockishere.com

 

Comments are closed.