Transcipción y audio de la jugosa entrevista realizada el pasado jueves 8 de agosto por Leandro Zavatti y todo el equipo de El Perro Bipolar de Radio Cantilo a nuestro Marce Lamela y Javier Parisi (el Lennon de Lanús) mientras volvían de la visita a los Estudios Abbey Road tras un día a puro festejo en el último tren salido de London Bridge Station.

ENTREVISTAS

Conocé cómo se festejaron los 50 años de la foto de Abbey Road

Marcelo Lamela y el John Lennon de Lanús describieron la locura de la gente por una foto en la puerta de los EMI Studios. Escuchá:

https://www.radiocantilo.com/entrevistas/conoce-como-se-festejaron-los-50-anos-de-la-foto-de-abbey-road-20190809/


Leandro Zavatti (El Perro Bipolar) y Marce Lamela y Javier Lennon Parisi

Conocé cómo se festejaron los 50 años de la foto de Abbey Road - Radio Cantilo

viernes 09 Ago, 2019

Lea Zavatti: ¿Qué cosas pasaron con el festejo por los 50 años de la foto de Abbey Road?

Marcelo Lamela: Recién salgo de Abbey Road Studios donde estuvimos aproximadamente tres horas, sacando fotos y en una charla con dos grosos sobre Abbey Road. Había muchísima gente, a las 11:30 de la mañana justo se cumplieron 50 años así que casi todos estaban en ese momento. Ahora estoy justamente con un amigo que causó una gran revolución en Abbey Road.

LZ: ¿Era abierto para todo el público o era para una audiencia selecta?

ML: Avisaron a través de un mail y me acerqué. El próximo fin de semana hay más charlas, después se corta hasta quién sabe cuándo la posibilidad de entrar a Abbey Road.

LZ: Hoy te vi por redes sociales y tenías hasta fotos con Mónica Ayos, ¿estaba en el tour?

ML: No, la encontramos de casualidad y no había forma de que transmita fotos. No paraba de filmar. Después se prestó con la mejor de las ondas para la foto.

LZ: ¿Qué notaste que le pasaba a la gente?

ML: En realidad fue una locura absoluta. Fui preparado para ir a la misma hora de la foto y ya era un quilombo absoluto de gente. Pero vi cosas bizarras, totales. La policía gritando y cagándose de risa a la vez porque por ahí pasan autos y micros todo el tiempo. Esto duró como dos horas, había demasiada gente. Todos sacándose una foto. Esto pasa todos los días, pero hoy fue una locura absoluta. Es maravilloso ver a toda esta gente rememorando un hecho como una tapa de un álbum. Me va a quedar grabado para toda la vida.

LZ: ¿Es verdad que hoy te vas a cenar con Lennon?

ML: En mi casa hoy va a dormir John Lennon. Ustedes lo conocen como el John Lennon de Lanús y yo como Javier Parisi. Estoy acá con él.

¡Y charló con todo el equipo de El Perro Bipolar!

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina