30 de enero de 1969. The Beatles no tocaban en público desde 1966, con su último show en el Candlestick Park de San Francisco. De alguna manera debían terminar lo que se conocería poco después como la película Let It Be, o el mejor documental mostrando del final de un banda. Y decidieron subir a la terraza del edificio donde tenían sus oficinas para tocar por última vez “frente” a la gente.

Y mientras nos llegan las noticias acerca de 55 horas de filmaciones hasta hoy inéditas entregadas -y 140 horas de audio- al cineasta Sir Peter Jackson para que se ocupe de entregarnos un documento imperdible de ese mes de enero donde John, Paul, George y Ringo se rieron, pelearon, pero sobre todo siguieron creando algunas canciones eternas, hoy recordamos los 50 años de un breve show de poco menos de media hora, donde La Banda Que Pintó Al Mundo De Todos Los Colores, decían adiós sin saberlo.

De 3 Savile Road muchos conocen su terraza por haberla visto una y otra vez durante ese famoso concierto. Y Rock Is Here te lleva en Tours imperdibles -y basados en nuestro libro LONDRES: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK- hacia allí y muchos sitios más de la Historia de The Beatles en Londres.

Escribinos a info@rockishere.com por los detalles y reservas.

Rock Is Here en distintas visitas a 3 Savile Road
KODAK Digital Still Camera
Elige tu moneda
GBP Libra esterlina