Poco después de sus dos noches en el Madison Square Garden, Eric Clapton anuncia su regreso al Royal Albert Hall para una serie de conciertos en mayo de 2019. Un lugar mágico para un artista ídem, y que es sinónimo de este magnífico sitio de conciertos y eventos. Tanto es así que es apenas uno de los pocos 11 que desde setiembre de este año tiene una estrella en la vereda del RAH.

Los tres shows serán sus únicas presentaciones en el Reino Unido para 2019. Eric estará acompañado por los miembros de su banda Chris Stainton, Nathan East, Doyle Bramhall y Sonny Emory.

Después de firmar con los Yardbirds en 1963, Clapton comenzó una carrera como músico profesional que ha visto numerosas bandas, una gran cantidad de álbumes, un sinnúmero de espectáculos vendidos en todo el mundo, una impresionante variedad de reconocimientos, una aclamada crítica y su constante muestra de renombrado trabajo de guitarra.

Tickets en venta al público en general 10am (horario Reino Unido) el viernes 26 Octubre de 2018 en el website del Albert Hall (https://www.royalalberthall.com/)

Mirá a Eric compartir sus recuerdos de actuar en el Royal Albert Hall a continuación:

 

 

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina