Stereophonics ha anunciado un nuevo álbum titulado Kind con fecha de lanzamiento el 25 de octubre próximo.

Con las giras de verano y las fechas en solitario para Kelly Jones, el álbum se anuncia durante un momento bastante ocupado para la banda. «Nuestro último concierto de la gira mundial fue en septiembre de 2018, en Brooklyn: había terminado, no había escrito canciones, nada nuevo, pensé que tenía ganas de renunciar por un tiempo», dijo.

“Luego, en noviembre, compuse un montón de canciones que me llegaron de repente, las letras llenaron las páginas, se formaron canciones completas. Un montón de temas realmente vulnerables sobre cosas que no se habían resuelto para mí, … y fueron las canciones las que comenzaron a decirme cómo me sentía».

«No sabía, o realmente me importaba si otros querían escuchar esos temas o si me gustaban, solo necesitaba sacarlos de mí. Entonces, cuando se trataba de un álbum, quería capturar actuaciones honestas y grabamos el álbum en solo 11 días «.
«Fly Like An Eagle fue uno de los primeros temas que escribí y sentí que es representativa del disco cuando me llegó la frase » quiero volar como un águila y atreverme a renacer «, que la digo no en un sentido religioso, sino de cambio y crecimiento, y de aprender a no depender de las zonas de confort de tu vida. Y como personas, todos nos transformamos en versiones nuevas y diferentes de nosotros mismos. No tenemos que permanecer igual toda la vida «.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina