El grupo Tangerine Dream fue uno de los verdaderos pioneros de la música electrónica y ambiental, y los álbumes que grabaron para Virgin Records entre 1973 y 1979 siguen siendo clásicos del género. ‘In Search of Hades: The Virgin Recordings 1973 – 1979’ es la version definitiva de este período en la historia de Tangerine Dream, con versiones recientemente remasterizadas de los álbumes ‘Phaedra’, ‘Rubycon’, ‘Ricochet’, ‘Stratosfear’, ‘Encore ‘,’ Cyclone ‘y’ Force Majeure ‘extraídos de las cintas maestras originales de primera generación, y las nuevas mezclas de sonido envolvente estéreo y 5.1 con’ Phaedra ‘y’ Ricochet ‘de Steven Wilson.

‘In Search of Hades’ incluye 8 CD de material inédito; 3 conciertos completos en Londres (Victoria Palace Theatre en 1974, The Rainbow Theatre en 1974 y Royal Albert Hall en 1975) junto con la inédita banda sonora completa de ‘Oedipus Tyrannus’, grabada en julio de 1974 y remezclada en 5.1 Surround Sound y estéreo por Steven Wilson.

También incluye 2 CD de tomas inéditas de las sesiones de Phaedra en The Manor Studios, Oxfordshire en noviembre de 1973 y la grabación en vivo de 35 minutos de la Catedral de Coventry en octubre de 1975.

El box set incluye 2 discos Blu-Ray con las mezclas 5.1 de ‘Phaedra’, ‘Oedipus Tyrannus’ y ‘Ricochet’, junto con una presentación en la TV de Alemania en 1976 y la transmisión de TBC del Old Grey Whistle Test en la Catedral de Coventry.

In Search of Hades está lujosamente empacado con un libro de tapa dura con nuevas notas y fotografías raras y recuerdos.

También habrá versiones 1CD de Phaedra, Rubycon, Ricochet, Stratosfear, Encore, Cyclone y Force Majeure, el audio será de los remasters de 2018 y contará con bonus tracks, y con remixes del gran Steven Wilson.

Lanzamiento: 14 de junio 2019.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina