No solamente Rod Stewart se quedó con el deseado primer puesto del ranking de álbumes vendidos en Inglaterra para la semana de Navidad, sino que gracias a ello se transformó en el artista masculino de más edad en llegar al tope de ese chart en Inglaterra. Con 74 años y 11 meses además, Rod se ubica como el 5to artista en llegar a tener al menos 10 discos en esa posición, junto a The Beatles, The Rolling Stones, Robbie WIlliams y David Bowie. De todas maneras va a ser difícil que supere a la artista más longeva en llegar a ese sitial: Vera Lynn tenía 97 en 2014 cuando el álbum Vera Lynn: National Treasure llegó a lo más alto.

El álbum You’re In My Heart, que presenta las pistas vocales clásicas de Rod con los nuevos arreglos de la Royal Philharmonic Orchestra, obtiene una segunda semana en la cima con más de 71,000 de unidades vendidas, incluídas 68,000 ventas físicas: ésto es más copias físicas que el álbum número 1 de Navidad del año pasado, la banda de sonido de la película The Greatest Showman .

Acá tenemos un par de esos clásicos incluídos en el disco más un video de Stewart haciéndose cargo del #1. Bien ahí, Rod!

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina