• Categorías

    • Book
    • EBook
    • Tours
    • Varios
  • HomePage
  • Las guías
  • Rock Tours
  • Podcast
  • YouTube
  • El autor
  • Rock is here app
Home » Lanzamientos Rankings

Record Store Day Black Friday

Marcelo Lamela Publicado el 09/10/2019


El Record Store Day Black Friday regresa este año con el lanzamiento de una lista de registros de edición limitada disponibles en tiendas de discos independientes en todo el mundo.

Desde 2010, los organizadores de las mundialmente famosas celebraciones de las tiendas de discos independientes, Record Store Day, han trabajado para cambiar la cultura de la comercialización de musica con el Viernes Negro y otros eventos anuales. Alejándose de la producción en masa, bajo la premisa “usted puede ir evento”, el Record Store Day Black Friday se concentra en ofrecer a los aficionados a la música una selección de lanzamientos exclusivos y especiales que destacan lo hermoso que puede ser comprar en las disquerías. También es una gran manera de comenzar la temporada de regalos de Navidad, ofreciendo a los clientes la oportunidad de conseguir algo único para sus amigos y familiares estas vacaciones.

Artistas como Paul McCartney (ver nota aparte), Pearl Jam o U2 celebran el evento del Black Friday de este año con tiradas de edición limitada únicas que solo están disponibles en tiendas de discos independientes el 29 de noviembre. Podés encontrar las tiendas participantes aquí https://recordstoreday.co.uk/stores/

Y pueden descargar un PDF con todos los títulos confirmados a la fecha -faltan varios aún- aquí https://recordstoreday.co.uk/media/1019146/black-friday-2019-uk-kb.pdf

Post Views: 41
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It


ComprendiscosPaul McCartneyPearl JamU2


You may also like
McCARTNEY III Y THIRD MAN RECORDS LONDON
11/04/2023
TOURS VIRTUALES DE ROCK EN LONDRES
11/03/2023
BEATLES + STONES JUNTOS EN UN SÚPER TOUR EN LONDRES
13/02/2023
Leave A Reply

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popular Posts

    • 1
      LA BBC Y EL ROCK
    • 2
      UN PEDAZO DEL ESTUDIO 2 DE ABBEY ROAD
    • 3
      THE BEATLES EN CHELSEA Y DOS TAPAS FAMOSAS
  • Tours & libros

    • EL LONDRES STONE £32,00 £30,00
    • LIVERPOOL TOUR #2: THE BEATLES Y SU LIVERPOOL TURÍSTICO £70,00 £55,00
    • Remeras Rock Is Here £17,00
    • EL LONDRES DE THE WHO £32,00 £25,00
    • [E-book] Londres: Guía definitiva de los lugares históricos del rock de la ciudad £7,50
  • Temas

    Abbey Road Studios Beatles Bohemian Rhapsody# Comprendiscos David Bowie Eric Clapton Freddie Mercury Genesis George Harrison John Lennon Led Zeppelin Liam Gallagher Liverpool Londres Manchester Marcelo Lamela Noel Gallagher Oasis Paul McCartney Pink Floyd Queen Ringo Starr Rock And Roll Rock Ingles Rock Is Here Rock Is Here Buenos Aires Rock Is Here Liverpool Rock Is Here Londres Rock Is Here Manchester Rock Is Here Tours Rock Progresivo Rolling Stones Sex Pistols The Beatles The Rolling Stones The Who Tour Musical Tours Tours de Rock Tours de Rock en Español Tours de Rock En Español en Londres tours de rock en Inglaterra Tours de rock en Londres walking tours Yes


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • Los Lugares Históricos del Rock Mundial en una colección imperdible de libros, tours, podcasts y todo lo que le interesa al turista rockero.

  • Recent Posts

    • TOUR VIRTUAL Y ENTREVISTA DE FAIRFAX CITY MUSIC
    • LA BBC Y EL ROCK
    • UN PEDAZO DEL ESTUDIO 2 DE ABBEY ROAD
  • Popular Posts

    • 1
      LA BBC Y EL ROCK
    • 2
      UN PEDAZO DEL ESTUDIO 2 DE ABBEY ROAD
    • 3
      THE BEATLES EN CHELSEA Y DOS TAPAS FAMOSAS

  • HomePage
  • Las guías
  • Rock Tours
  • Podcast
  • YouTube
  • El autor
  • Rock is here app
© 2023 Copyright Rock is here
Press enter/return to begin your search