1. Que Paul vivió allí, compuso Eleanor Rigby, I’m Looking Through You. Que se transformó en el verdadero experimentador de The Beatles -en la época en la que John decía que Avant Garde significaba “mierda” en francés- a través de sus trabajos con loops (y videos) que pronto el grupo utilizaría en sus obras.

2. Que Jimi leia menos que Ringo.

3. Que Jimi ¡usaba la cocina! (¿Estaría por hacer mate?¿Y con qué tipo de yerba, nudge nudge wink wink?). La usó al menos hasta que el pobre Ringo lo tuvo que echar por quilombero. (Le había pintado las paredes de una manera poco ortodoxa). Por suerte, aca ya había compuesto The Wind Cries Mary

4.Que John y Yoko vivieron un tiempo también alli, algo así como tres meses, apenas. Según dicen, se fueron por cábala, ya que al lanzar su primer disco “experimental” llamado Unfinished Music No. 1: Two Virgins -cuya foto de tapa y contratapa tomaron en el pisito de Ringo-, les fué para el culo. Dicho sea de paso, el disco estaba lleno de loops.


5. Muchos años despúés que Ringo vendiera el piso, Yoko volvería a la escena del crimen -no les conté que también se la llevaron con su futuro marido entonces amante tras una razzia de la policía-. Como sea, volvió a descubrir -se ve que nadie mejor para descubrir algo en este lugar que Yoko- una placa azul ya que la casa es considerada monumento histórico para el Reino Unido.

6. Que todavia hoy, personajes indeseabes siguen haciendo divertida esta locación:

7.Y tambien podemos concluir que el TOUR ROCK IS HERE DE LOS BEATLES EN LONDRES, EN TU IDIOMA, no solo te lleva alli, sino que te sigue dando información para tu corazon soñador. Contactanos, la pasamos de primera.

www.rockishere.com/tours

info@rockishere.com

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina