Oasis en Knebworth

'Oasis Knebworth 1996' llega a los cines de todo el mundo a partir del jueves 23 de septiembre.

El nuevo largometraje documental, dirigido por Jake Scott a partir de un multitudinario concierto y con metraje exclusivo nunca antes visto, muestra este concierto que definió una era a través de los ojos de los fanáticos que estuvieron allí.

Las entradas salen a la venta a partir del martes 10 de agosto, cuando se cumplen 25 años desde la primera noche de los conciertos.

Oasis tocó ante 250.000 aficionados durante dos días en agosto de 1996 en Knebworth Park en Hertfordshire. Establecieron varios récords, incluida la mayor demanda de asistencia a conciertos en la historia británica con más del dos por ciento de la población solicitando entradas.

La nueva película, que se estrenará para conmemorar el 25 aniversario de los legendarios shows de la banda en agosto de 1996, se compone de un concierto de archivo nunca antes visto y metraje entre bastidores de los conciertos, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

Según un comunicado de prensa, la película dirigida por Jake Scott es “una celebración cinematográfica alegre y a veces conmovedora de uno de los eventos de conciertos en vivo más emblemáticos de los últimos 25 años, impulsado completamente por la música y las propias experiencias de los fanáticos de ese fin de semana monumental ”.

Oasis Knebworth 1996 es producido por Black Dog Films, con Noel y Liam Gallagher como productores ejecutivos.

"Para mí, Knebworth fue el Woodstock de los 90", dijo Liam en un comunicado. “Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho al respecto, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico ".

Leave a reply