The Cure lanzará 40 LIVE – CURÆTION-25 + ANNIVERSARY en octubre, una caja de lujo con presentaciones en vivo de 2018 para conmemorar el 40 aniversario de la banda.

Los sets de seis discos (2 x Blu-ray + 4CD o 2 x DVD + 4CD) ofrecen sets de dos noches (la décima y última) del 25º Festival Meltdown (curada por el cantante Robert Smith) en el Royal Festival Hall de Londres en junio de 2018. Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels interpretaron canciones de cada uno de sus 13 álbumes de estudio en orden cronológico. También hay dos canciones nuevas en pleno estreno, lo que significa que hay 28 pistas en el blu-ray o DVD. Este audio luego se presenta además a través de dos CD.

El otro elemento de este lanzamiento es ‘Anniversary: ​​1978-2018 Live In Hyde Park London’, que es el aclamado concierto de aniversario de 29 cancionesy 135 minutos de la banda filmado en Hyde Park en 2018. Este es un set que abarca cuatro décadas: la actuación fue filmada por Tim Pope. En total, 29 canciones que están en blu-ray o DVD (según el combo que desee) y se dividen en los otros dos CD.

Los discos de video ofrecen sonido estéreo y envolvente (este último es Dolby Digital 5.1 y DTS en DVD y DTS HD-Audio en blu-ray).

Además habra versiones standard bastante más económicas.

40 LIVE – CURÆTION-25 + ANNIVERSARY saldrá el 18 de octubre de 2019 a través de Eagle Vision.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina