Hoy Noel Gallagher’s High Flying Birds lanzó su nuevo single “Blue Moon Rising”
El simple es la canción principal del próximo EP del mismo nombre, a ser editado el 6 de marzo de 2020.

Dice Noel: “Cómo logra combinar las influencias de Metallica, The Jesters Of Malice, Mantovani, Robinson Crusoe y Bob Marley And The Wailers está literalmente más allá de mí … “. ¿A Metallica, Noel, seguro? ¿A Bob Marley? Mmmm…

Está claro que Gallagher eligió un camino -que se viene repitiendo desde hace un par de años precisamente con su tercer disco “solista” Who Build The Moon? – que se aleja cada vez más de un sonido a… Metallica, siguiendo el chiste. O a Oasis. O a Liam. Al Rock and Roll como él sabía hacerlo. Está más cerca de un pop (¿bailable?) bastante chato melódicamente hablando y con un sonido que, sabrán disculpar, nos parece, a NG no le queda para nada y las últimas ventas quizás así lo indiquen, bajando de certificación doble platino, a platino y a solamente oro cada vez que sacó un disco solista. Es posible que no aparezcan nuevos fans y los antiguos ya no respondan.

Una cosa es lanzar la música que quieras, Noel, eso es totalmente respetable así no sea del agrado de los que amamos tu banda y hasta tus primeras incursiones tras irte de ella. Y aunque no hayas sido nunca el más respetuoso para los demás artistas y nunca filtres tus palabras para criticar a quién fuera cuando algo no te gusta, el chiste está de más.


Previsto para el 6 de marzo de 2020, el EP ‘Blue Moon Rising’ estará disponible para pre-pedido como una edición limitada de vinilo picture disc de 12 ” -exclusivamente a través de la TIENDA OFICIAL DE NOEL- además de una versión standard en vinilo negro.

El EP presenta nuevas canciones que incluyen el sencillo reciente “Wandering Star”, así como remixes de la canción principal.

https://store.noelgallagher.com/cart/product.php?id=57579

A1. Blue Moon Rising
A2. Wandering Star
A3. Come On Outside
B1. Blue Moon Rising (The Reflex Revision)
B2. Blue Moon Rising (7″ Mix)

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina