Muse actuará en el Royal Albert Hall de Londres en apoyo de The Prince’s Trust el lunes 3 de diciembre.

Podés pre-ordenar su nuevo álbum Simulation Theory en la Tienda oficial de la banda (https://store.muse.mu/eu/) antes del domingo 7 de octubre a la medianoche BST (Hora de Londres) para tener acceso temprano a las entradas para el evento de caridad y para los shows que encabazará Muse en 2019. Si ya hiciste un pedido anticipado del álbum, el código de acceso anticipado e instrucciones te lo enviarán por correo electrónico el lunes 8 de octubre.

Los boletos serán extremadamente limitados y se venderán por orden de llegada. Habrá un límite de dos (2) boletos por cliente. El acceso temprano a este espectáculo comenzará el miércoles 10 de octubre a las 9am BST. La venta general comenzará el viernes 12 de octubre a las 9a BST. La reventa de boletos se limitará estrictamente a Twickets, una plataforma de reventa de boletos fan-to-fan.

Las fechas completas de la gira y el acceso temprano a las entradas de la gira 2019 se anunciarán en una fecha posterior. Pre-ordenar el nuevo álbum desde este link: .https://store.muse.mu/eu/ Disponible en tiendas el 9 de noviembre.

Y si ese día estás en Londres, ¿porqué no aprovechar la mañana de un día a puro rock con un tour histórico rockero por las calles de Londres? Metete en https://rockishere.com/tours/ y contactanos a info@rockishere.com para una caminata inolvidable viendo casi 30 sitios que hicieron historia dentro de la música que nos apasiona en dos horas.

 

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina