Mick se recupera

¬ę√Čl est√° descansando y recuper√°ndose bien¬Ľ

Seg√ļn informes, Mick Jagger se est√° recuperando en Nueva York luego de someterse con √©xito a una cirug√≠a de coraz√≥n.

El √≠cono de los Rolling Stones se someti√≥ ayer a una cirug√≠a de reemplazo de v√°lvula card√≠aca y se cree que est√° descansando en el hospital presbiteriano de Nueva York, seg√ļn Billboard.

Jagger ahora está siendo monitoreado después del procedimiento mínimamente invasivo, en el que los médicos repararon la válvula utilizando un catéter que puede acceder a una arteria principal sin necesidad de abrir el tórax.

¬ęEst√° descansando y recuper√°ndose bien¬Ľ, dijeron amigos cercanos al legendario cantante.

La operación se produjo después de que se sometiera a una exploración de rutina que alertó a los médicos sobre un problema cardíaco inesperado.

El domingo pasado, los Stones anunciaron que estaban posponiendo la parte norteamericana de su gira ¬ęNo Filter¬Ľ para que Jagger pudiera realizarse el procedimiento.

Ahora se espera que Jagger se recupere por completo y que la banda pueda volver a los conciertos a principios del verano. Originalmente, estaban programados para tocar 17 shows en los Estados Unidos y Canad√° entre abril y junio.

Comments are closed.