El legendario baterista, Mick Fleetwood, ha reclutado a un elenco de estrellas para un concierto único en honor a los primeros años de Fleetwood Mac y su fundador, Peter Green.

El mismo incluye a Billy Gibbons, David Gilmour, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, John Mayall, Christine McVie, Zak Starkey, Steven Tyler, Bill Wyman y más por anunciar. El legendario productor Glyn Johns se ha unido como productor ejecutivo de sonido y la banda estable presentará al propio Fleetwood junto con Andy Fairweather Low, Dave Bronze y Ricky Peterson.

Fleetwood, que seleccionó la lista de artistas, dijo: “El concierto es una celebración de aquellos primeros días de blues cuando comenzamos, y es importante reconocer el profundo impacto que Peter y el temprano Fleetwood Mac tuvieron en el mundo de la música”. Peter fue mi mejor mentor y me da mucha alegría rendir homenaje a su increíble talento. Me siento honrado de compartir escenario con algunos de los muchos artistas que él ha inspirado a lo largo de los años y que comparten mi gran respeto por este notable músico.

Este martes 25 de febrero en el London Palladium. ‘Then play on’ … “

De antemano, ya quedamos a la espera del lanzamiento de este concierto…

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina