Hace unos tres meses aproximadamente poníamos en el sitio una triste noticia informando que Londres empezaba a cerrarse (de a poco) por el avance del coronavirus. Por suerte, hoy la noticia es otra y diametralmente opuesta: empiezan a abrirse varios locales y se flexibiliza la cuarentena que en Inglaterra, justo es decirlo, nunca fue tan estricta por más que nos quieran hacer creer eso. Las señales bajadas desde el propio gobierno siempre fueron como mínimo confusas y el casi majestuoso clima soleado del 90% de los dias de cuarentena hizo que el inglés medio saliera cada vez que podía a tomar sol.

En fin.

La cadena de disquerías HMV -y sus filiales Fopp- ya abrieron en un 90% sus locales en el Reino Unido por lo que, tomando las precauciones del caso, también podemos empezar a hacer uno de nuestros deportes favoritos: ir a comprar discos in situ. Lo mismo pasa con algunas disquerías independienes.

Esto quiere decir que también en Rock Is Here estamos cerca de retomar nuestras actividades habituales recorriendo en maravillosos tours rockeros las calles de la capital inglesa.

Ya falta menos;

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina