Leonard Cohen – «Thanks For The Dance» un CD y LP de vinilo -de 180 gramos con tapa en relieve con detalles dorados- será lanzado este 22 de noviembre.

El álbum póstumo de Leonard Cohen llamado Thanks for the Dance será editado a través de Columbia Records. El hijo de Leonard, Adam Cohen, produjo y planeó el proyecto, reclutando a un gran elenco de músicos, incluidos Damien Rice y Leslie Feist (voz), el bajista de Arcade Fire Richard Reed Parry, Bryce Dessner del National en guitarra, Dustin O’Halloran en el piano y el compañero de banda de Leonard, Javier Mas. Otras invitados son Beck,, Daniel Lanois, Jennifer Warnes, y otros.

El último álbum de estudio de Leonard de 2016 sonó apenas se produjo su muerte solo unas pocas semanas después. «You want it darker?» fue una mueca de sonrisa irónica, y un hábil recordatorio de la comedia seca que se tejió en su trabajo confesional y de búsqueda más profunda y que se transformó en la banda de sonido de su partida terrenal. Pero Cohen ya estaba trabajando en otro álbum antes de su partida y su finalización se le confió a su hijo, Adam, quien contó con la ayuda de los artistas antes mencionados.

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre 2019

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina