Queen se equipara a la Queen Of England y aparecerá en los sellos postales del Reino Unido: Royal Mail homenajea a una de las bandas más impactantes de todos los tiempos con una colección de estampillas y monedas con imágenes icónicas de álbumes y giras, además de un libro de sellos especialmente diseñado.

Las portadas de los álbumes estarán en ocho estampillas: Queen II, 1974; Sheer Heart Attack, 1974; A Night At The Opera, 1975; News Of The World 1977; The Game, 1980; Greatest Hits, 1981; The Works, 1984; e Innuendo, 1991.

También se incluyen imágenes de giras de la banda: Freddie Mercury en el estadio de Wembley, 1986; Roger Taylor en Hyde Park, 1976; John Deacon en Hammersmith Odeon, 1975; y Brian May en Budapest, 1986.

Queen es apenas la tercer banda en obtener el honor después de The Beatles y Pink Floyd. Los sellos saldrán a la venta el 9 de julio.

El baterista Roger Taylor dijo: “Guau, sellos con nuestros álbumes. Qué honor.”

Brian May agregó: “Desde que como cuatro niños precoces comenzamos nuestra búsqueda hace 50 años, nuestras vidas se han dedicado a hacer realidad nuestro sueño imposible”.

En este link podés ver todos los elementos conmemorativos (y sus precios) que lanza Royal Mail el mes que viene: https://shop.royalmail.com/special-stamp-issues/queen

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina