El próximo año se cumple medio siglo de la edición del clasicazo de Elton John, Your Song y lo festejamos con un súper Tour por el Londres del brillante músico inglés y a un precio increíble.

Compuesta por John y Bernie Taupin en 1969 y grabada en enero del año siguiente, la bella balada fue la que le dió su primer gran éxito. El lanzamiento comercial se produjo en octubre de 1970 como single y como pivot de su segundo álbum -llamado como el propio Elton- y fue recibida muy bien por público y crítica. A tal punto que el propio John Lennon vería a la futura nueva estrella como lo mejor que aparecería en esos años y desde que surgieran los propios Beatles.

El tema, compuesto en gran parte en el numero 20 de Denmark Street y grabado muy cerca de alli en Trident Studios, sería muy reconocible por la bella intro al piano de Elton, el mismo que se usó en, por ejemplo, el Hey Jude de The Beatles, el Killer Queen de la banda de Freddie Mercury o muchas de las obras de David Bowie con Rick Wakeman como pianista de esas sesiones.

El tour recorre, además de esos sitios, muchos otros de la carrera del músico en Central London, pero también varios de su barrio natal, incluso, la casa donde nació.

Desde este mes de setiembre y durante todo octubre y noviembre, Y EN TU IDIOMA, lo podés reservar en info@rockishere.com al precio promocional de £ 15 por persona.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina