Gilmour recordando a Barrett

Hace unas semanas comentábamos que una de las tantas suspensiones producidas a eventos y conciertos debido al drama del Covid-19 fue la de la presentación del nuevo libro de Polly Samson (A Theatre For Dreamers), quien estaba a punto de iniciar una breve gira junto a su familia, que incluye, claro está, a su marido David Gilmour.

Lejos de quedarse quietos, los Gilmour decidieron transmitir on line encuentros con Preguntas y Respuestas, breve lectura de secciones del libro de Polly, música a cargo de David -a veces acompañada por su hija Romany en arpa- y en algunos casos presentando canciones de Leonard Cohen.

En esta oportunidad David aprovechó para volver a su reemplazado en Pink Floyd: dos canciones de Syd Barrett son ejecutadas en el video: Octopus y Dominoes. Recordemos que Dave fue productor de los discos solistas de Syd y que cada tanto vuelve a la música del líder original de la célebre banda británica.

Todo muy familiero, casi casero, lejos de las impactantes puestas escenas de los habituales shows de Gilmour (con o sin Floyd), acá está el video completo.

Dejar un comentario