Con mucha anticipación se anuncia la edición del primer libro oficial de The Beatles desde que lanzara el éxito en ventas de The Beatles Anthology; la publicación de Get Back -una de las tantas ediciones postergadas del 2020 gracias a la pandemia- está llegando el 31 de agosto de 2021.

La publicación de Callaway & Apple Corps coincidirá con el lanzamiento del largometraje documental “THE BEATLES: GET BACK” de Peter Jackson.

Este volumen definitivo presenta un relato exclusivo, en sus propias palabras, de las sesiones de grabación para lo que finalmente se transformaría en el Let It Be de los Beatles, ilustrado con cientos de imágenes no publicadas anteriormente, incluídas fotos de Ethan A. Russell y Linda McCartney. Bellamente diseñado y producido, con 240 páginas y tapa dura, Get Back cuenta la historia de la creación de su álbum de 1970, Let It Be, en palabras de John, Paul, George y Ringo.

Ver más en www.thebeatles.com

Presentando conversaciones transcritas extraídas de más de 120 horas grabadas de las sesiones de estudio de la banda con cientos de imágenes inéditas, THE BEATLES: GET BACK también incluye un prólogo escrito por Peter Jackson y una introducción de Hanif Kureishi.

Los textos del libro son editados por John Harris a partir de conversaciones originales entre John, Paul, George y Ringo que abarcan tres semanas de grabación, culminando con el histórico concierto final en la azotea del edificio que ocupaban las oficinas de The Beatles, edificio que les mostramos en nuestro Tour Rock Is Here de The Beatles en Londres.

El libro se puede preordenar desde hoy.

CONTENIDO:
Act One: Twickenham Film Studios
Act Two: Apple Studios
Act Three: The Rooftop
Afterword: What Happened Next ISBN: 978-0-935112-96-2Size: 11 7/8 x 10 inches (302 x 254mm), Portrait – 240 pages
200+ Photographs

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina