Este domingo 8 de julio desde las 11.30 el Londres Rockero es todo nuestro: haremos un mix especial de tours a través de algunos de sus barrios más impactantes.

El Tour del Soho con la historia del Pop y el Rock de todas las décadas + el Tour Progresivo se unen para una recorrida con más de 30 sitios eternos de la historia de la música que nos gusta, en la ciudad capital de Inglaterra.

¿Qué vemos en el recorrido? O mejor dicho, ¡qué no vemos! Los sitios donde comenzaron sus carreras bandas como Pink Floyd, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Yes, Sex Pistols, Queen, King Crimson. El último sitio donde tocó Jimi Hendrix, las oficinas de Paul McCartney o el último show de The Beatles, el sitio donde comenzó el Imperio Virgin y el local donde Keith Richards compro su primera guitarra. La calle que era casi un basurero y que un alienígena llamado Ziggy Stardust transformó en tapa de disco y eternidad. Lista extensa como para mencionar completa y además, siempre alguna sorpresa hay que guardar…

Ya que además tenemos un bonus track irresistible.

Sitios relacionados al Britpop, al Punk y estudios donde se cocinaron muchas de las canciones y discos que marcaron tu vida. Casas, teatros, anécdotas, MÚSICA.

EN TU IDIOMA.

Comunicate a info@rockishere.com o al +44 07735353709 para reservar.

Elige tu moneda
ARS Peso argentino