Sting ha anunciado su próximo álbum My Songs, para el cual reimaginó canciones de su catálogo como solista y con The Police.

La selección de Sus Canciones apunta a los grandes éxitos, y de hecho, al hablar con Billboard recientemente sobre la nueva versión de ‘Brand New Day’ (que provocó la idea del proyecto), Sting dijo: “… hicimos una versión actualizada de eso … sacando algunos filtros y usando un sonido de bajo diferente… sonaba muy contemporáneo y terminó en Spotify, junto a Ariana Grande. Así que pensé, ‘Sí, eso funciona. Sigamos haciendo eso “.

Ay.

Sting admite que está “jugando constantemente” (por ejemplo, hizo una nueva versión de su exquisita ‘We Work The Black Seam‘ -de su disco solista debut- en 1993) y le dijo a Billboard que “Siempre quiero hacer las canciones tan contemporáneas como sea posible, porque creo que son buenas canciones. Algunas veces las canciones se identifican por la tecnología con la que se grabaron: técnicas de grabación, el sonido de los sintetizadores o el sonido de batería. Así que solo queremos volver a contemporizar las cosas “.

La versión estándar de 15 canciones de My Songs es aproximadamente la mitad del material en solitario y la mitad de The Police. Con respecto a esto último, los temas incluyen “Walking On The Moon”, “Every Breath You Take”, “Message in a Bottle”, “I Can’t Stand Losing You”, “So Lonely” y una versión en vivo de “Roxanne“. Por el lado solista, así como la mencionads ‘Brand New Day’, My Songs incluye nuevas versiones de ‘If You Love Somebody Set Them Free’, ‘Fields Of Gold’, ‘Englishman in New York’ y ‘Shape Of My Heart’.

Sale el próximo 24 de mayo.

Ediciones Standard CD/vinyl

  1. Brand New Day
  2. Desert Rose
  3. If You Love Somebody Set Them Free
  4. Every Breath You Take
  5. Demolition Man
  6. Can’t Stand Losing You
  7. Fields of Gold
  8. So Lonely
  9. Shape of My Heart
  10. Message in a Bottle
  11. Fragile
  12. Walking on the Moon
  13. Englishman in New York
  14. If I Ever Lose My Faith in You
  15. Roxanne (Live)

Deluxe CD con bonus tracks:

  1. Synchronicity II (Live)
  2. Next To You (Live)
  3. Spirits In The Material World (Live)
  4. Fragile (Live)

Bonus Deluxe para Japón:

I Can’t Stop Thinking About You (Live) (Japan Exclusive)

Bonus Deluxe para Francia

Desert Rose (Extended Version) (France Exclusive)

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina