Bueno, al menos tuvo nuevo guitarrista por un par de minutos. <strong>Foo Fighters</strong> les dio a los fanáticos en su concierto en Kansas City, Missouri del viernes por la noche, algo para recordar: un niño de 10 años, fan de la banda, subió al escenario para tocar el <em>»Enter Sandman</em>» de <strong>Metallica</strong> después de que <strong>Dave Grohl </strong>lo invitara para tocar la guitarra durante la actuación.

En un video filmado por un fanático, se ve a Grohl preguntándole al fan de 10 años llamado Collier Cash Rule si sabía cómo tocar la guitarra, a lo que respondió «sí».

“¿Cuál sabes?”, Preguntó Grohl, a lo que Collier respondió: “Conozco muchas canciones de Metallica”. El niño se lanzó al riff de apertura de “Enter Sandman” junto a los Foo Fighters. » ¿Y yo sé alguna canción de Metallica??» dijo Grohl entre divertido y dubitativo.

Grohl interrumpió a la mitad del tema a su banda para preguntarle a Collier si conocía alguna otra canción; Collier respondió con el riff al «Welcome Home (Sanitarium) de Metallica». Grohl, impresionado por el talento del joven fanático, le hizo un inolvidable regalo.

Collier, originario de la cercana Shawnee, Kansas, recibió más tarde una de las guitarras del ex NIrvana. «Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier», le advirtió Grohl.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina