El 1/11 en Rock Is Here

Por Marcelo Lamela

Este domingo vamos a contradecir a Soda Stereo ya que no será el domingo híbrido de siempre: el inolvidable añito 2020 que estamos recorriendo se propuso complicarles la vida a todos en este planeta, pero en Rock Is Here nos resistimos a que nos gane. En virtud de esto -y porque algo hay que hacer, ¿vio?- es que estamos empecinados en vivir la vida de la mejor manera posible y que cuando esta cosa bizarra llamada pandemia se vaya, podamos volver cuanto antes a normalizarnos y a tratar de darnos los gustos que no pudimos este año. Así que creamos para este domingo 1/11 un 3x1 para que pasen un rato agradable de nuestra mano -y de la Historia del Rock, claro- y empiecen a proyectar. Somos unos Santos...

Algunos de esos gustos -placeres- más buscados y venerados por la mayoría de los seres humanos son justamente las bases en las que se apoya Rock Is Here: la música, los viajes, la cosa histórica y emocionante que te hace vibrar, la lectura, el placer... todos ellos motivaron a emprender este viaje por los lugares eternos del Rock and Roll, allí donde pasaron y pasan las cosas que quizás marquen etapas de vuestras vidas.

Entonces, para no dar más vueltas y antes de anunciarles el tremendo bonus track que estamos armando, este domingo 1º de noviembre no solamente editamos oficialmente la Guía número 3 de la Colección Rock Is Here dedicada a los sitios históricos del Rock en la ciudad de Manchester -que se suma a las de Londres y Buenos Aires - sino que además van a poder disfrutar del relanzamiento de rockishere.com con una entrevista exclusiva a una de las fotógrafas más admiradas del Rock e hija de uno de los mayores rockstars de la historia: me refiero a Scarlet Page, hija de un tal Jimmy. Tiene vuelo propio Scarlet, créannos. Hablamos con ella de fotografía, de Bowie, de Charly García, de McCartney, de Keith Richards, y, ahmm... de Led Zeppelin.

Nuevo formato, y pronto nuevos tours para disfrutar en el 2021.

En el shop del sitio no solamente van a tener opciones de compra de las guías en forma individual o en combo, sino que pronto van a poder ver actualizados y contratar los tours (los clásicos y los que se vienen) que realizaremos en 2021 en Inglaterra y, si todo ayuda, también en Buenos Aires.

Pero ya saben que los bonus tracks nos encantan. Y aquí está. Al lanzamiento del nuevo libro y al relanzamiento de nuestro sitio tendremos a una nueva joya para mostrarles -en un estado inicial- que pronto les va a permitir recorrer miles y miles de sitios en todo el planeta donde pasaron cosas importantes para esto que nos une y que se llama Rock. Una app para que puedas planificar, recorrer, aprender, disfrutar, comprar, (y ¿porqué no?, quizás hasta vender) por todos esos miles de lugares que atraen a turistas de todo el mundo. Rockishere.app está llegando y con eso estaremos cumpliendo otra parte crucial de ese sueño armado en mi cabeza desde que aprecié lo cerca que estaba el lugar de la tapa de Ziggy Stardust con el del show despedida en la terraza de The Beatles hace algunos años: el mostrar, unir y poner al alcance de todos y por todos los medios posibles, esos puntos donde pasaron cosas movilizantes para la música que más nos gusta. De verdad, Rock Is here nació por eso y hoy... conocemos cada rincón de tu pasión.

El 1/11 entonces, develaremos nuestro nuevo chiche.

Para finalizar estos anuncios, quiero decirle gracias a todos por estos años en los que me acompañaron en mis programas de radio, en mis redes sociales, en mis libros, en mis tours en Inglaterra y en Buenos Aires.

Los dejo con este corto video creado para el lanzamiento de Manchester por Christian Roccella de Agencia Itálica, con quienes estoy desde el inicio de esta locura haciendo cosas lindas. Y hay un jueguito: a todo aquél que desee adquirir los tres libros de la Colección y reconozca las canciones incluídas en el video -todas clásicas- o lo postee en sus redes (historias de Instagram, muros de Facebook) y quiera el combo Londres-Buenos Aires-Manchester, los espera un 15% de descuento en su compra.

Que lo disfruten.

Dejar un comentario