Paul McCartney ha confirmado el lanzamiento -para el 17 de mayo- de Egypt Station – Explorer’s Edition, en Capitol Records. Esta versión ampliada del álbum #1 de Macca llega una semana antes del inicio de la etapa de Estados Unidos de su FRESHEN UP Tour.

Esta edición está compuesta por la grabación original de su último y excelente álbum, y se agrega un segundo disco llamado Egypt Station II. El bonus disc recoge todas las canciones de estudio lanzadas durante el “viaje” de Egypt Station (tracklisting abajo) incluyendo el sencillo sorpresa ‘ Get Enough‘ – una bonita canción herida por el insoportable auto tune-y las actuaciones en vivo capturadas en “paradas” como las que Paul hizo en Abbey Road Studios de Londres, The Cavern de LIverpool y la Grand Central Station de NYC.

La Explorer’s Edition estará disponible como una edición limitada de 3 discos de vinilo de 180Grs, 2 CDs y álbum digital. Recordemos que hace poco también editó la onerosa valija Traveller’s Edition, en teoría limitada a 3000 ejemplares a nivel mundial y se anuncia una nueva partida de la misma para el 19 de mayo.

Egypt Station II: Get Started – Nothing For Free – Frank Sinatra’s Party –
Sixty Second Street – Who Cares [Full Length] – Get Enough – Come On ToMe [Live At Abbey Road Studios] – Fuh You [Live At The Cavern] –
Confidante [Live At LIPA] -Who Cares [Live At Grand Central Station]
Elige tu moneda
GBP Libra esterlina