Cuando Wembley perteneció a INXS

Si querés ver a una banda seductora en el punto culminante de su carrera y de su fama, éste es tu concierto:

Live Baby Live, el excelente show en vivo de 1991 de INXS en el estadio de Wembley se lanza en formato blu-ray 4K Ultra High Definition (UHD) para una calidad de imagen increíble.

Casi 75.000 personas estuvieron en el mítico estadio -en su versión antigua, antes de ser reconstruído- aquella noche.

Estas imágenes se han restaurado meticulosamente durante un período de doce meses desde el negativo original de 35 mm a 4K Ultra HD, y durante el proceso se descubrió y se restableció en la película una performance previamente perdida de la canción del álbum X "Lately".

La imagen se ha convertido de 4: 3 a 16: 9 con un cuidadoso encuadre de disparo por disparo, para una experiencia cinematográfica completa. El audio para la película será Dolby Atmos y DTS-HD Master Audio, creado por Giles Martin -hijo de George, el célebre productor de Los Beatles- y Sam Okell en Abbey Road Studios.

En este clip podés apreciar lo mejorado que está el video, siempre teniendo en cuenta que este tipo de producto en particular no se reproduce en un BluRay Player standard sino con uno compatible con este sistema de 4K Ultra High Definition (UHD). De todas maneras el pack incluye un disco BluRay standard con el show y ambos son región libre.

Sale el 26 de junio que viene.

1.     Guns in the Sky
2.    New Sensation
3.     I Send a Message
4.    The Stairs
5.    Know the Difference
6.    Disappear
7.     By My Side
8.    Hear That Sound
9.    Lately
10. The Loved One
11.  Wild Life
12. Mystify
13.  Bitter Tears
14. Suicide Blonde
15. What You Need
16. Kick
17.  Need You Tonight
18. Mediate
19. Never Tear Us Apart
20. Who Pays the Price
21. Devil Inside
22. Shining Star

Dejar un comentario