Buenos Aires ya está entre nosotros

BUENOS AIRES: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK ya está entre nosotros.

Si bien ya desde ayer se podía encontrar en algunas librerías (ver foto debajo) hoy es el día oficial de lanzamiento y ya podés descubrir y emocionarte en los más de 100 sitios de la capital argentina hechos eternos por grandes artistas del movimiento presentados en nuestra nueva guía.

Editado por Penguin Random House a través de Aguilar, Buenos Aires -segundo libro de la Colección Rock Is Here que sigue al que inició la misma y que está dedicado a la ciudad de Londres- es el resultado de una labor hecha con absoluta pasión durante más de tres años de investigación, desarrollo, diseño y otros. En él encontrarás estudios de grabación, estadios, casas, calles, bares... allí donde las grandes bandas y solistas argentinos y/o artistas internacionales hicieron historia, allí está Rock Is Here.

Además, cuatro entrevistas exclusivas -accesibles desde códigos QR incluídos en sus páginas- a grandes de nuestro Rock (Litto Nebbia, Richard Coleman, Willy Quiroga y Black Amaya) que nos permiten tener unos panoramas entrañables, divertidos y emotivos de ciertos lugares registrados en el libro y desde su propia experiencia.

Buscalo en tu librería. ROCK IS HERE!

Gracias Rafael Urrestarazu por la foto desde Unicenter!

Dejar un comentario