The Who anunció hoy la llegada de THE WHO @ 52, una tienda pop-up ubicada en el corazón del Soho que se puede visitar solo el viernes 14 y el sábado 15 de junio. Con una exposición de objetos raros y de archivo, un vinilo exclusivo mundial ‘ Pinball Wizard ‘ de 7 » y también estará disponible, junto con la mercancía oficial, el nuevo álbum en vivo The Who’s Tommy orquestal, y una oferta de boletos exclusivos en la tienda para el próximo concierto en el estadio Wembley.

El lugar?

The Who @52
52 Brewer Street, Soho, London W1F 9TG
(Nearest Tube Piccadilly Circus)

THE WHO @ 52 tiene a la banda regresando al estadio de Wembley después de 40 años el próximo sábado 6 de julio de 2019, y el nuevo lanzamiento de Roger Daltrey interpretando The Who’s Tommy Orchestral, una versión en vivo interpretada con una orquesta sinfónica completa el año pasado para celebrar el 50 Aniversario del álbum seminal de 1969. Situado en el corazón del Soho, el WHO @ 52 estará abierto el viernes 14 y el sábado 15 de junio de 10am a 6pm, en 52 Brewer Street, Soho, London W1F 9TQ.

Qué hay para los fans que visitan la tienda pop-up:

• El exclusivo single Pinball Wizard 7 «sólo disponible en la tienda del WHO @ 52-. EL single es un doble A-lado edición de ‘ Pinball Wizard ‘ eidtado en vinilo azul 7» con tapas individuales alternas de 1969 & 2019

• CD y vinilo de Tommy orquestal incluyendo copias limitadas firmadas por Roger

• Mercancía oficial, incluida una camiseta y un póster exclusivos en la tienda

• Exclusiva promoción de boletos para Wembley Stadium

• Una exposición de objetos raros y de archivo e instalaciones

• El desafío de Tommy Pinball Wizard-máquina de pinball retro de tamaño completo!

• ¡ Y más!

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina