Desde hace un tiempo a esta parte The Lightning Seeds están muy activos en cuanto a shows y en redes sociales, buscando recuperar terreno perdido. Las canciones de Ian Broudie, siempre plenas de melodía, casi hits instantáneos, desde hace un tiempo se ven limitadas a cada reedición de su hitazo Three Lions cada vez que hay una competencia -de las grandes- en la que participe la Selección Inglesa de Fútbol.

Y ahora, para celebrar su vigésimo quinto aniversario, Lightning Seeds está reeditando su álbum seminal Jollification, que saldrá el 6 de septiembre a través de Sony Music. El registro se remasterizará de las cintas maestras analógicas originales y se lanzará en vinilo negro de peso pesado que incluirá un bono de 7 «con dos lados B onda rareza»: Perfect (versión acústica) y Lucifer Sam (cover del tema de Pink Floyd compuesto por Syd Barrett.

Para coincidir con el relanzamiento del álbum (ganador de un disco de platino gracias a las ventas obtenidas en 1994), The Lightning Seeds reproducirán Jollification en su totalidad y de una manera que nunca antes se ha realizado en vivo, con la atmósfera y la instrumentación del álbum original muy a la vanguardia.

Para hacerte de una copia firmada por Ian Broudie podés comunicarte a info@rockishere.com

LP.

  1. Perfect
  2. Lucky You
  3. Open Goals
  4. Change
  5. Why Why Why
  6. Marvellous
  7. Feeling Lazy
  8. My Best Day
  9. Punch & Judy
  10. Telling Tales

Bonus 7″.

  1. Perfect (acoustic version)
  2. Lucifer Sam
Elige tu moneda
GBP Libra esterlina