Steven Wilson: edición limitada de un (1) ejemplar

Steven Wilson llevó al extremo el concepto de EDICIÓN LIMITADA para uno de sus lanzamientos. £ 10.000 por un ejemplar -el único- de este box. Pero no piensen mal: no se los va a quedar él, tiene un propósito mucho más noble.

La caja a medida ULTRA DELUXE MUSIC PRODUCT ON OBSOLETE MEDIA incluye la caja de lujo ya anunciada de su nuevo álbum The Future Bites, y una gran cantidad de música y obras de arte exclusivas adicionales, letras escritas a mano, accesorios de video y artículos personales únicos del archivo de Steven Wilson.

Steven Wilson: “La edición ultra de THE FUTURE BITES lleva toda la noción de ediciones limitadas de lujo a su conclusión lógica y extrema, al ser solo una copia única a precio premium. Este enfoque es más análogo al mundo del arte, donde solo una persona puede poseer una pintura real con las pinceladas del artista. Muchos de los contenidos son cosas a las que en realidad me es imposible poner precio.

"Con respecto a los 2 elementos de audio exclusivos incluidos, el comprador decide si decide compartirlos o guardarlos para sí mismos. ¿Quieren exhibir 'la pintura' o ponerla en 'exhibición' para todos los demás? "

Todas las ganancias de la venta de ULTRA DELUXE MUSIC PRODUCT EN OBSOLETE MEDIA irán directamente al Music Venue Trust para ayudar a salvar los lugares de base en todo el Reino Unido afectados por COVID 19. Muchos de estos son lugares en los que Steven pasó sus años de formación actuando.

“El primer show de Porcupine Tree fue en un pequeño club llamado The Nag's Head en High Wycombe, de hecho, durante los primeros diez años, la banda actuó únicamente en ese mundo subterráneo de clubes y pubs. Como alguien que nunca ha sido realmente parte del mainstream, puedo decir con seguridad que ni siquiera estaría aquí sin estos lugares y la gente que los dirige. La música en vivo es una inspiración y algo mágico para muchas personas, por lo que es esencial que trabajemos ahora para salvar estos lugares para las generaciones futuras de artistas y fanáticos ".

El contenido completo es:

  • Un single de 7 pulgadas de una solo lado que contiene la pista THE TASTEMAKER, una canción de las sesiones del álbum que nunca se lanzará en ningún otro lugar. Solamente se ha editadará UNA copia de este single y será en esta oportunidad.
  • Maletín de diseño exclusivo para computadora portátil como se usa en el video EMINENT SLEAZE
  • Test de prueba del álbum THE FUTURE BITES
  • EMINENT SLEAZE ’prensado de prueba simple de 12 pulgadas (con lados "B" EYEWITNESS / IN FLORAL GREEN)
  • 12 THINGS I FORGOT PRUEBA ÚNICA DE PRENSA DE 12 pulgadas (con lados B MOVE Like A FEVER / KING GHOST - TANGERINE DREAM REMIX)
  • CD-R hecho a mano de una actuación única de prueba de sonido de 2016 por la banda de Steven Wilson con una versión que nunca se interpretaría en vivo.
  • Certificado de nominación al Grammy y medalla de Steven de 2011 por Grace For Drowning, que fue nominada a la mejor mezcla de sonido envolvente.
  • Materiales impresos utilizados en el video EMINENT SLEAZE
  • 6 pases AAA laminados para varias giras entre 2011-18
  • Polaroids tomadas durante la sesión de fotos de portada de THE FUTURE BITES
  • Un dibujo original de Steven Wilson por el artista alemán Hajo Mueller
  • Hojas de letras originales de varias canciones escritas entre 1996-2020. Estas son las hojas reales que Steven usó al grabar las canciones y contienen sus correcciones, notas y líneas rechazadas. Se incluyen Count of Unease, Follower, Eminent Sleaze, Salvaging, Personal Shopper, The Raven That Refused To Sing y Dark Matter.

Todos los artículos se guardan en sus propias carpetas y embalajes personalizados, creados especialmente para esta edición de copia única.

Beverley Whitrick, Directora Estratégica de Music Venue Trust agrega: “Los artistas y los lugares de música de base están intrínsecamente vinculados y MVT ha estado encantado con las muchas y variadas formas en que los artistas han respondido a nuestras llamadas de apoyo a #SaveOurVenues. El proyecto de Steven es único y estimulante. Estamos agradecidos por participar ”.

UPDATE AL 31/1/2021: MIRÁ ACÁ EL VIDEO DEL AFORTUNADO COMPRADOR AL ABRIR EL BOX DE £ 10.000, ALGO ASÍ COMO 2.000.000 DE PESOS ARGENTINOS CON TODOS LOS IMPUESTITOS QUE LE PONE A LAS DIVISAS EL GOBIERNO NACIONAL.

Dejar un comentario