Hoy, la industria de la música en vivo se une para llamar a la acción, con el apoyo de cientos de artistas, incluídos The Rolling Stones, Sir Paul McCartney, Coldplay, Dua Lipa, Liam Gallagher, Little Mix, Skepta, Ed Sheeran y muchos más.

El año pasado, la industria de la música en vivo agregó £ 4,5 mil millones solamente a la economía británica y mantuvo 210,000 empleos en todo el Reino, que exporta artistas maravillosos desde siempre.

Hasta el 50% de la fuerza laboral de la industria de la música en vivo se enfrenta al desempleo, lo que lleva a una pérdida catastrófica de habilidades demostradas por gente capacitada para brindar entretenimiento a todo el planeta.

Los festivales de música respaldan 85,000 empleos, pero con todo los shows del verano cancelado, muchos se enfrentan al colapso.

El 90% de los locales de música de base están bajo amenaza de cierre. Necesitan una inyección de efectivo de £ 50 millones para asegurarse de que no cierren.

Ayúdanos a crear conciencia y compartir el último show en vivo al que fuiste en las redes sociales usando el hashtag #LetTheMusicPlay

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina